Saturday, October 15, 2005

Festival Presidente de Musica Latina Pa' Gozá!!!!

Señores, la suerte estaba conmigo ayer, que gozá. este año el festival que se ha hecho por tres días y durante casi 5 años en nuestro país, trajo a los cantantes que más me gustan. Da la casualidad de que para el día del viernes no tenía boleta, por quedá porque Omar me dijo que me la iba a regalar, pero no le dije a tiempo y el jueves anunciaron que definitivamente Jlo iba a cantar con Mark Anthony, la cevecería con sus geniales tacticas, las boletas se agotaron de dos minutos, tremendo, me quedé sin boleta, pero....... estando en una reunión con mi jefe como a las 5.30 de la tarde y totalmente resignada a que no iba a ir al festival, me llama Tia Sonja para preguntarme que si quería ir con Emilito al Festival, que Verizon le había regalado dos boletas, Thank God Verizon, ahora si, lo que ta' pa' ti', nadie te lo quita, jejeje. Así que después que salí del trabajo, rumbo a mi casa, para ponerme unos tenias, se me calienta el carro, el juidero, yo con miedo porque no sé echarle el agua al radiador y sintiendome culpable de que mi pobre carrito casi se funde, conseguí al sereno del frente y un haitiano que andaba por ahí, problema resuelto,jejeje. Así que llegué felizmente al festival, pude entrar mi cámara y tadaaa!!



Aquí estamos Emilito y yo compartiendo dentro de un molote de gente porque a ultima hora me enteré de que las taquillas eran para el area verde, yo que había jurado que nunca me metería en ese lío, pero a caballo regalado no se le mira el colmillo verdad???

Llegamos cuando Julieta Venegas estaba terminando de cantar y empezaba entonces Diego Torres!!
Que bueno ta ese hombre carajo! jajaja

Bueno, después de esperar más de media hora, llegó la sorpresa de la noche Marc Anthony, la verdad es que cantó super chulo , a Enrique le hubiese encantado como cantó, los isntrumentos, la pasión, etc. Todos estuvimos de acuerdo que el pobre está en el chasi, que jevo que está flaco!!!uno de los muchachos del grupo aseguró que sus huesos eran el resultado de las exigencias de Jlo, cosa que podrán apreciar en las siguientes fotos, did I mentioned they sang together, yesss!!!!
Y aquí la sorpresa de la noche!!! Diganme si el pobre no ta flaco por ella por favor!!

1 comment:

nisti2 said...

hey hey do u remember mee ?