Friday, September 30, 2005

Congreso Organización de Eventos!




Señores cuanto aprender y gozar en este 1er Congreso de Organización de Eventos By Jormart, la verdad es que este primer día disfruté mucho e hice nuevas amigas. En la primera foto estoy con mis suplidoras de Market TV y la de la blusa naranja es gerente administrativa de DHL, lo primero que pregunté fue> y ustedes viajan a Jamaica? jejeje. En la Segunda foto estoy con el fenómeno del Congreso, el robot que se dice llamar "Bizcochito" por qué será, jajaja. Si quieren ver más fotos vayan a mi album de fotos, no son muchas pero bueno... !!!

Thursday, September 29, 2005

Cherry Blosson Yummi!


Mi ùltima adquisiciòn que rica!! la lìnea de Cherry Blossom, de mi tienda favorita Bath & Body Works, que claro es un ¨must¨para todos los que tengan la oportunidad de ir a los ¨United¨ o para todos aquellos que vivan allà!!!! porque aquì en nuestra pequeña isla uno no la encuentra y cuando lo hace, la venden por parte y cuestan un ojo de la cara. Yo personalmente no me quiero quedar tuerta, jejeje.

Monday, September 26, 2005

Presents for Purpose

Me encantò esta idea de ayudar, vi estas lindas camisetas y sencillamente me encantaron en www.presentsforpurpose.com. Es una idea muy interesante para contribuir!

Wednesday, September 21, 2005

The New Morpheus















No se han dado cuenta! aquí está el nuevo Morpheus!! anoche me acosté tratando de consolarme y rezando una pequeña plegaria por los cabellos perdidos y al final me dije a mi misma que no se veia tan mal ( pero en realidad no me acostumbro), así que me puse a pensar en aquellos calvos famosos : Michael Jordan, Kojak, Bruce Willys, Felix Sánchez, Mickey Mouse, Mahatma Gandhi y El Dalai Lama. Por lo menos esos son los que se me ocurren y Pedro el Tiguere acerta a bautizarlo como el NUEVO MINGO! JAJAJA

Tuesday, September 20, 2005

Señores ya tenemos las fotos para el CD de Bachata!



Señores ya tenemos las fotos del CD de bachata, ahora más terminadas y con más pose y una de ñapa con el cual el gracioso se quiere enfriar conmigo! que opinan si me tiño el cabello de verde?

Qué número le damos???














Digo, este blog parece que se va a llamar las Hazañas de Enrique en vez de Yarimemories. Mi lindo y querido novio aprovecha la oportunidad de cometer una acción que tenía planeada desde hace meses y digo que planeaba porque su madre y yo nunca permitimos que pasara de la navaja No.2, así que aprovechó la immensa oportunidad de que está solo en Jamaica sin que nadie siga sus pasos y Zasss!!!! tremenda sorpresa que me dió!! no me acostumbro todavía, se quitó los pocos cabellos que le quedaban!! PARECE UNA BOLA DE BILLAR!! Qué número le damos???

Monday, September 19, 2005





This doggy was so cute! he just played the dead all the time, here Enrique in different games with it!

Sunday, September 18, 2005

Pero es verdad!!! expliquenme la pose. Lo que hace el aburrimiento!! jajaja. Ahh otra cosa Skype es lo mejor del mundo para hablar gratis por internet *www.skype.com*, Enrique en Jamaica y yo en Santo Domingo, hablamos horas , for free!!!!

Thursday, September 15, 2005



Miren estas dos coincidencias, que terminè llamando los pies viajeros. La primera fue en Jamaica (2005), en el àrea del proyecto en donde trabaja Enrique y la segunda fue en la casa de nuestro querido amigo Pedro en Palmar de Ocoa (2003)!!!

Tuesday, September 06, 2005

Divisè esta interesante composiciòn desde el autobus, asì que agarrè la camara corriendo y le pregunte a este buen hombre si le podia tomar una foto. Miren el resultado!

Aqui durmiò Bob Marley

A conocer Nine Miles en Jamaica!

En Jamaica!

Lo mejor del mundo es estar de vacaciones, pero lo màs chulo es conocer cosas nuevas!