Thursday, October 27, 2005

Aproach Digital

Me encanta la capacidad de aproach que hacen las compañìas primero para que uno bote el golpe, pero sobre todo al constatar que la interactividad se hace cada vez màs parte del mundo consumidor que nos rodea. Empresas como Gap y Cheerios hacen esto posible gracias a la tecnologìa, donde uno puede conformar la modelo segun el cuerpo, el cabello, los ojos y hasta el grueso de la mandibula! y en Cheerios uno graba una canciòn y la parte digital hace el resto! Chequeen:

watch me change de Gap


Cheerios

Tuesday, October 25, 2005

Si usted es blanco y quiere verse moreno!!!

Señores esto es lo último, el otro día zanganeando en la computadora, Zaidy me dijo sobre un programa que te cambiaba la cara como tu quisieras, yo no le creí hasta que no entre!

http://www.dcs.st-and.ac.uk/~morph/Transformer/index.html

Sion Tia! Llegó Jazmin Elizabeth!!!




Para todos los que vivieron Super Mario Bros...Sin comentarios

Señore, encontrè esta animaciòn en un blog por ahì, lo que màs me llamò la atenciòn fue còmo el carajo que lo hizo pudo hacerlo, la verdad es que la tecnologìa està adelantada, vean por ustedes mismos:

http://uploads.ungrounded.net/196000/196510_Son_of_a_Peach_.swf

Señores, pero si es que estamos en todos los sitios!


Hasta en People Magazine estamos. Ay Dios !!! si yo no tuviera que venir a la oficina, hace rato que hubiera armado un picnic para ver a estos intrusos!jaja

Estamos en MSN!

Un beso al que no me dio tiempo tomarle la foto! pero està en MSN
Y pensar que estuve al lado de la de mentira!

Monday, October 24, 2005

Very proud of my work

Esta es la muestra de las invitaciones para el baby Shower de Celeste Pérez, quien me dió la oportunidad de producirlas, para la inminente llegada de Oliver. Pues hace poco naciò y aquì estàn las fotos de este muñecote!

Sunday, October 23, 2005

Alpha y mi domingo...

No!!!!!! Lloviendo!!!. Así estaba el día cuando me desperté para ir a mi excursión hacia el sur, ibamos a visitar Baní, Azua de Compostela, El Cruce de Ocoa y Las Yayas de San Juan, buahhh, yo que pensaba que iba a llegar cargada de mangos banilejos y dulce de leche con coco, pues Alpha una tormenta tropical que ya está en el país, me aguó la fiesta, pero ni modo, qué podemos hacer, cuando MOTHER NATURE, dice que no es que no!, así que aproveché el domingo, para algunos quehaceres domésticos y avanzar con unas invitaciones de baby que tengo que entregar la semana que viene. Más abajo algunas fotos de mi mojado domingo.









Aquí estoy yo, acompañada de varias de my little creations! Arent they cute or what???


Lo que hace el ocio..





































Sunday, October 16, 2005

Miren como es que lo tienen al pobre...

Más fotos aquí

Más fotos del Festival!!!

Pueden creer que uno hace amigos hasta en los lugares más incomodos, como fue mi caso en el festival, a medida que avanzaba gozaba con las ocurrencias de los grupos con los cuales me tocaba estar, como por ejemplo el pana de la Cervecería Nacional, que era el catedratico principal de por qué MA estaba en los huesos, con gráfica y todo, jajaja. También me gané un par admiradores, que al parecer pensaban que yo tenía menos de 20 años!!! autoestima total y finalmente Jorge German, que ahora me entero del nombre por su blog, jajaja. Señores esto del blog es como una obsesión como dice el, pero es chulo compartir puntos de vista, fotos y comentarios. Aquí les van más fotos del festival!!

Ahh, encontré una página muy chula, si quieren ver fotos de los otros días http://www.uslatino.com

El coro en el área verde!!! CERVEZA EN MANO CARAJO!

Lo que ta' pa' ti', nada te lo quita...

jajaja, increible pero cierto. Esta foto fue el resultado de nuestro viaje a la presa de Salcedo a principios de este año y mirándola muy detenidamente, pura casualidad, me encontré con esta linda sorpresa, los colores de la bandera Rastafari de Jamaica!!!!!jajaja, nos perseguía desde ya!!!

Saturday, October 15, 2005

Festival Presidente de Musica Latina Pa' Gozá!!!!

Señores, la suerte estaba conmigo ayer, que gozá. este año el festival que se ha hecho por tres días y durante casi 5 años en nuestro país, trajo a los cantantes que más me gustan. Da la casualidad de que para el día del viernes no tenía boleta, por quedá porque Omar me dijo que me la iba a regalar, pero no le dije a tiempo y el jueves anunciaron que definitivamente Jlo iba a cantar con Mark Anthony, la cevecería con sus geniales tacticas, las boletas se agotaron de dos minutos, tremendo, me quedé sin boleta, pero....... estando en una reunión con mi jefe como a las 5.30 de la tarde y totalmente resignada a que no iba a ir al festival, me llama Tia Sonja para preguntarme que si quería ir con Emilito al Festival, que Verizon le había regalado dos boletas, Thank God Verizon, ahora si, lo que ta' pa' ti', nadie te lo quita, jejeje. Así que después que salí del trabajo, rumbo a mi casa, para ponerme unos tenias, se me calienta el carro, el juidero, yo con miedo porque no sé echarle el agua al radiador y sintiendome culpable de que mi pobre carrito casi se funde, conseguí al sereno del frente y un haitiano que andaba por ahí, problema resuelto,jejeje. Así que llegué felizmente al festival, pude entrar mi cámara y tadaaa!!



Aquí estamos Emilito y yo compartiendo dentro de un molote de gente porque a ultima hora me enteré de que las taquillas eran para el area verde, yo que había jurado que nunca me metería en ese lío, pero a caballo regalado no se le mira el colmillo verdad???

Llegamos cuando Julieta Venegas estaba terminando de cantar y empezaba entonces Diego Torres!!
Que bueno ta ese hombre carajo! jajaja

Bueno, después de esperar más de media hora, llegó la sorpresa de la noche Marc Anthony, la verdad es que cantó super chulo , a Enrique le hubiese encantado como cantó, los isntrumentos, la pasión, etc. Todos estuvimos de acuerdo que el pobre está en el chasi, que jevo que está flaco!!!uno de los muchachos del grupo aseguró que sus huesos eran el resultado de las exigencias de Jlo, cosa que podrán apreciar en las siguientes fotos, did I mentioned they sang together, yesss!!!!
Y aquí la sorpresa de la noche!!! Diganme si el pobre no ta flaco por ella por favor!!

Monday, October 10, 2005

Inauguraciòn Proyecto Bahìa Principe Jamaica

Hello!!!! Por fin!!! Aquì està todo el equipo reunido de Deconalva Dominican Republic,, en el primer picazo de lo que serà el primer hotel Bahía Principe de Jamaica, del Grupo Piñeiro (ezpañol y ole!!) , que bonitos se ven todos!!!. Ahì està mi pelon, jajaja. La ceremonia tengo entendido fue muy bonita y asistieron el Prime Minister de Jamaica PJ Patterson y la Directora de Turismo de la isla. Aquí se dieron cita todos los gerentes, dueños y provedores de la obra que tendrá 1,800 habitaciones. Más detalles del broke ground en the Jamaica Observer
Y las fotos en My Gallery

Saturday, October 08, 2005

"Mami y "Papi" en NC 2005

Aquí están "Mami"y "Papi" * Enrique's Parents*, en sus vacaciones 2005 en The Smokey Mountains, cortesía de la familia Cerrito.
Segun me cuentan, pudieron admirar la belleza de la naturaleza, tuvieron la oportunidad de ir a un bello lago, pero que no pudieron remar, jejeje. También recorrieron la ciudad de Charlotte y compartieron con la mamá de Steve! Las fotos están in My Gallery

Im an Aunty!!

Pues si!, aunque la noticia tiene màs de un mes, quise ponerla aquì, SOY TIA. Maybe because I dont get used to it, that a little human being call me Tia Yari, jejeje. The baby was born in NY, and had like 8 pounds, ufff, poor Rosa Amelia!!!