Friday, September 01, 2006

Entonces es verdad!

Al parecer el Secretario de la Presidencia quiere renunciar para empezar a trabajar en su tan sonado deseo de postularse para la presidencia, así que me acordé de unas ilustraciones que hice cuando estaba en la uni, de lo más cómicas, como resultado del año en que Balaguer, Danilo Medina e Hipólito se estaban postulando los tres juntos.

En esa epoca, la premisa de la campaña de Danilo, teminaba con una dramático: " PORQUE LOS LLEVO EN EL CORAZON" yo me moria de la risa cada vez que veia esos anuncios tan bien elaborados y este hombre con una solemnidad a lo ultimo prometerle esto a los pobres, jajajaja. La verdad caballero que para esta, va a tener que inventarse algo que le de mas autenticidad y adelagazar un poco a ver si se le va la carita de borrego.

La Hipólito decia como todo lo de el , que el iba a sembrar yuca y platano en el corredor de la 27, asi que cree algo como que el platano iba a hacer la nueva divisa de nuestro pais y que nos llevaria al progreso.

El de Balaguer decia : " UN PAIS JUSTO PARA TODOS", que eso era lo unico que sabia decir el pobre viejito, aunque no le resto para nada su brillantez de sus años mozos....


SAN DANILO



LOS ULTIMOS DIAS DE BALAGUERITO



El INTELIGENTE HIPOLITO, QUE CON SUS TREMENDOS DISCURSOS APLATANADOS Y YUQUEROS LOS LAVO EL CEREBRO...


1 comment:

۞ D said...

ey deberias de subir ilustraciones mas grandecitas pa uno poder leer las burbijitas de los dialogos.