Saturday, July 29, 2006

Sábado Gigante

Jey, no les habi contado de que estuvimos en el show de Sábado Gigante?? pues si, desde que me enteré de que ibamos para Miami, me puse de afrentosa a escribir al programa a ver si podiamos participar y ganarnos unos cuantos dolarillos, asi que casualmente habia un concurso para recien casados, Bingo!! jejeje, eso si tuve que convencer a enrique como por 15 dias para que saliera en TV, porque el pobre sufre de miedo escenico, jajaja.

Nos trataron super bien, nos dieron el boleto aéreo, nos asignaban un chofer, nos pagaron el hotel y nos dieron 300 dolares para gastos de comida, de domingo en la noche a martes, que le parece??? nos sentimos como reyes!!!

Aunque no eramos los únicos, había más gente, esa gente debe de pagar una millonada nada mas en pagos de estadia, boletos de avion y comida a todas las personas que van al programa, es increible!

Pero la pasamos super bien, un parentesis dentro de la luna de miel, conocimos a Don Francisco que cuando me habló me escupió toda la cara, espero que no se me haya notado la mini mueca que hice en camara, jajaja, el está un poco viejecito, pero la verdad es que mantiene su energia, el set es bien pequeño, pero hay que ver como trabaja ese equipo, llevan un schedule al pie de la letra, es increible. Muchos cubanos habia, nos toco de chofer una señora que si no hablaba por los codos, creo que tambien hablaba por las rodillas, eso si gozamos un paqueton con ella y nos conto un par de chismes, porque ella trabajaba en el show de Cristina, la doña no es fácil, jajaja.

Aqui les dejo con unas cuantas fotillas:


Nos quedamos en este Hotel de Sofitel



Caminando nos encontramos con un Pollo Tropica, se acuerdan que habia uno aqui en la 27 de febrero, que quebro al poco tiempo, porque la gente decia que daban poca comida, es que el dominicano no relaja con su comida...


Aqui están nuestros sendos platos, enrique no me acuerdo que pidio, pero lo mio era arroz blanco, habicuela negra, carne ripeadita guisada y platano maduro frito, nos dimos una jartura que despues no podiamos ni caminar, pero comimos como en casa.




Aqui estoy yo cuando nos ibamos para Sabado Gigante, jejeje. Que lukin eh??



Así estaba el tiempo cuando nos ibamos, parece que se iba a caer el mundo e increiblemente en la ciudad de Miami, todo el mundo se vuelve loquito cuando llueve igual que aqui, nos tomo una hora llegar a los estudios de Univision.



Esta fue la pareja con la que competimos, perdimos!!!! si!!!, pero ni modo, por lo menos l a experiencia fue buena



Aqui estoy yo con estas doñas que fueron a Sabado gigante a sacarle los trapitos a sol a los maridos, jejeje, espero que se hayan arreglado, yo te digo a ti..


Este fue uno de los maquilldores (querida) que le hizo una broma a enrique mientras lo maquillaba, jejeje

Monday, July 24, 2006

Santísimo cuanto tiempo!!!

Si, lo reconozco, tengo tiempaso que no escribo, pero es justificable, porque en estos dos meses me la he pasado poniendome a tono con todo lo que se mueve por aqui, ustedes dirán que me desenchuflo rápido, pero es increíble, que lo primero que uno hace cuando se va del país es sentir que uno vive en la estratosfera y que los problemas de aqui uno no los siente igual, aunque añora como cosa loca, ese arroz con habichuela y tostones, el aguacatico con sal y un salchichoncito frito en el medio de un pan de agua.

No me puedo quejar, porque me he atarugado con lo que me gusta, pero midiendome la ropa de salira trabajar, porque voy para una entrevista mañana (si!!), me he dado cuenta que estoy como una vaquita de gorda y hay que volver a la vida saludable, jejeje.

Pero nada, espero esta semana actualizar todo en fotos, lo que estoy haciendo y las películas que estamos viendo, gracias a la vida pirata underground de Enrique, jajaja