Wednesday, November 23, 2005

Màs fotos de Negril!

Este es el letrero del Hotel Hedonism II, es de gente ¨encueruda¨jijiji. Hay otro cerca del trabajo de Enrique y el me cuenta que a veces pasan botes cerca de la playa con gente en paños menores! Claro no puede tirar ni una single foto porque no està permitido, pero honestamente no me gustaron las instalaciones del hotel, se veian viejas y muy usadas. Que yo hacìa ahì, bueno entregando unas ordenes con Karen al Gift Shop, jejeje.


Este es otro hotel que se llama Gran Lido, lo que màs me emocionò fueron los jardines!
Los pies viajeros nunca se quedan!!!
Este es un hotel hecho totalmente en ceramica!
Este es el faro que marca el final de la isla de la parte noroeste si no me equivoco, se lo mencionè a Karen porque lo habìa visto en internet ( por eso es que es bueno investigar)
Trabaja con Paneles solares
habìa como 500 perros!!
Me dejaron subir!!! pero tuve que mojarle la mano al guardia con 200 Jamaiquinos jeje
What a nive viewQue escaleras màs empinadas!!

A quick stop in Margarita Ville for a refreshing Daiquirì on our way back


1 comment:

nisti2 said...

k vida k vida k vida :D
!