Sunday, April 02, 2006

My first walk in Town

Mi primer paseo por la ciudad, bueno, por main street que es como se llama la calle principal de Ocho Rios. El dia precioso, turistas por doquier, asi que decidi a explorar la ciudad una vez mas, pero ahora con mas conciencia, pues una de las cosas de aqui es que cuando te ven un poquito mas clarita de lo normal, te empiezan a hacer todas las preguntas del mundo y no dejan tranquilo a uno, yo ensayo mi cara de: NO THANKS y thats it, jejeje. Uno se siente como una atraccion.


Aqui armada con mi ropa de turista, panuelo, porque habia ido al salon esa manana, shorts y camiseta de tiritos





Esta es una de las vistas que se pueden admirar desde nuestro balcon


Esta es otra...


Este es un complejo que queda camino a la playa que nos queda enfrente, hay que pagar pero a nosotros nos facilitan un pase donde podemos entrar


Me llamo la atencion el letrero de la playa


jejeje, aqui el que se lleva de eso, hay mas locos que en un manicomio en la calle, de toda la ganga que han consumido y lo penoso es que son gente bien joven..


Vista de l pueblo con la montana de fondo


Esta es una estatua que hay en una plaza muy interesante,me gusto mucho la posicion pensativa ..



No comments: