Thursday, May 11, 2006

Ok. Se acabó Jamaica. Empezamos de nuevo

Como ya todos saben, ya no estamos en Jamaica, creo que las explicaciones sobran, gracias a mi último post. Así que decidimos darnos unas vacacioncitas tipo luna de miel-turisticas y de oportunidad en EE.UU.

Llegamos temprano en la mañana porque el unico vuelo a primero hora del aeropuerto de Montego Bay era a la mermeja hora de la 7:30 de la mañana para que lo sepa, nos tuvimos que levantar a las 3:00 e ir manejando dos horas al aeropuerto, para despues llegar a Miami e irnos en un carro alquilado a Brandon, que son 5 horas, jejeje. Pero como a la hija de machepa se le pega todo, nos tuvieron retenidos como dos horas en el famoso " cuartico" porque sucede que los numeros de mi pasaporte " machan" con un pasaporte europeo que anda dando vuelta por ahi, que parece que no esta en orden. Hasta me metieron en un cuartico mas pequeño como con 5 oficiales a ver si me ponia nerviosa preguntandome, me hiceron sentar en un sillon que me hundi casi hasta el suelo y ellos quedaron alla arriba, ajajja, me sentia como en una pelicula, la cosa es que al final me entere que los susodichos eran del departamento de NARCOTICS, ay mi madre, enrique y yo nada mas estabamos: QUERIDO DIARIO: JAJAJA, esta se ha convertido en la frase de nosotros durante todo el viaje. Bueno, la cosa es que cuando se jartaron de preguntarme por fin me dejaron ir porque otro oficial se incomodo y dijo: que tanta vaina dejen ir a esos muchachos, no ven que son profesionales!!!!.

Bueno, despues con una hambre de cuadritos nos fuimos juyendo a buscar el carro para arrancar para Tampa, nos atendio un viejito cubano muy simpatico, que supo ganarse su propina.

De ahi nos perdimos una vez y nos pasamos de como dos salidas para comer, llegaron la 5 de la tarde y ya estabamos verdes del hambre y nos metimos en un Publix a comer como dos locos!!!

Durante el entrenido viaje, pude divisar dos o tres caimanes a la vera del camino, mucha gente pescando, que parece que no le tiene miedo a estos animales y mucha gente comica manejando.

Bueno, aqui les dejo con algunas fotos del viaje...


La yipetica que nos toco, pensabamos que era un carro, pero no nos quejamos, resulto de los mas comoda

Esta era la carretera que teniamos que tomar para llegar a la I-95 North, rumbo a Tampa



Echando Gasola...


Vieron my new hair color?


Lo que hace el aburrimiento...


Las cosas dependen con el crista con que se ven..



Manejando...



No comments: