Monday, July 24, 2006

Santísimo cuanto tiempo!!!

Si, lo reconozco, tengo tiempaso que no escribo, pero es justificable, porque en estos dos meses me la he pasado poniendome a tono con todo lo que se mueve por aqui, ustedes dirán que me desenchuflo rápido, pero es increíble, que lo primero que uno hace cuando se va del país es sentir que uno vive en la estratosfera y que los problemas de aqui uno no los siente igual, aunque añora como cosa loca, ese arroz con habichuela y tostones, el aguacatico con sal y un salchichoncito frito en el medio de un pan de agua.

No me puedo quejar, porque me he atarugado con lo que me gusta, pero midiendome la ropa de salira trabajar, porque voy para una entrevista mañana (si!!), me he dado cuenta que estoy como una vaquita de gorda y hay que volver a la vida saludable, jejeje.

Pero nada, espero esta semana actualizar todo en fotos, lo que estoy haciendo y las películas que estamos viendo, gracias a la vida pirata underground de Enrique, jajaja