Thursday, August 10, 2006

Madame Tussaud

Hey, encontre estas fotos en People.com, pagina que reviso every single day, para enterarme de la cosas de los famosos y no pude dejar de postear estas fotos de cuando estuvimos el año pasado en el museo de cera de Madame Tussaud en NY. Es increible como se ven las estatuas, parecen de verdad!!!!



En la que estoy con Paris Hilton, está en una parte que es " The House of Wax" porque la película se estreno ese verano, nosotras de bellacas nos fuimos para esa mini casa del terror a ver que tal, desde que entramos me di un susto del diache con la morena que recojia los tickets, nos explotamos de la risa, pero despues cuando entramos ya no era nada funny, habia un tipo que salia de la nada y nos dio un susto que yo creo que no se me salio el corazon de milagro, ademas de que priscilla taba reguindada de mi con todas sus uñas clavadas en mi brazo, yo creo que en mi vida me habian dado un susto tan grande.....