Saturday, October 01, 2005

2do Día Congreso Organización de eventos



Hoy no empezamos con buen pie. Cuando estaba transcurriendo la charla más chula ¿Adivinen qué? SE FUE LA LUZ... Así que tuvimos que salir al área de la piscina...pero yo no dure mucho tiempo, porque saben todos ustedes que sufro de problemas digestivos digase ME TAPO, así que ayude un chin anoche bebiendome una pastillita que no hizo efecto hasta ese momento que oportuno! tuve que salir como una degaritá, en buen dominicano, todos los choferes se me quedaba mirando por la cara de loca que llevaba entre rezando 10 padres nuestros y 20 Ave María para que me dejara legar a la casa, gracias a Dios no me tope con ningun carro, porque ahora mismo no estuviera escribiendo en el blog, suerte todo llegó a buen termino. Bueno, todo se solucionó y la verdad es que el día de hoy fue mucho más entretenido que el de ayer, todos los expositores sabían de su "asunto" de eso no hay duda y me cayó de lo más bien porque como casi estoy en BODA *ejem*, pues aprendía muchos trucos, informaciones y además contactos. La comida estaba mil veces mejor que ayer, la doctora me va a matar la semana que viene, porque ustedes saben que estoy en dieta, jajajaja. Si quieren ver un parte de fotos hagan click aqui.

No comments: