Sunday, October 16, 2005

Más fotos del Festival!!!

Pueden creer que uno hace amigos hasta en los lugares más incomodos, como fue mi caso en el festival, a medida que avanzaba gozaba con las ocurrencias de los grupos con los cuales me tocaba estar, como por ejemplo el pana de la Cervecería Nacional, que era el catedratico principal de por qué MA estaba en los huesos, con gráfica y todo, jajaja. También me gané un par admiradores, que al parecer pensaban que yo tenía menos de 20 años!!! autoestima total y finalmente Jorge German, que ahora me entero del nombre por su blog, jajaja. Señores esto del blog es como una obsesión como dice el, pero es chulo compartir puntos de vista, fotos y comentarios. Aquí les van más fotos del festival!!

Ahh, encontré una página muy chula, si quieren ver fotos de los otros días http://www.uslatino.com

El coro en el área verde!!! CERVEZA EN MANO CARAJO!

1 comment:

nisti2 said...

correcion es jose ! :P

atte. nisti2 :P