Friday, January 27, 2006

El Blogueo

La verdad es que ultimamente me la he pasado más leyendo blogs que otra cosa. En el Festival Presidente conocí a Nisti2 del blog LO IMPLUSCUANPERFECTO DE LA VIDA, y por ahí empecé la verdad es que no me imaginaba que habia tantos blogues dominicanos y buenisimos, me eploto de la risa cada vez que leo las historias y de la forma en que lo escriben, jajaja. Así que me uno al coro blog, jeje. Todos son chulisimos!!! Así que nada de ahora en adelante voy a postear más y perderle un poco el miedo a las opiniones públicas no vaya a ser cosa que me arranquen el cocote por ahi, jaja. Postearé más fotos porque ya Enrique se dignó a mandarme la cámara que tiene clava en Jamaica, que total no le manda ni una fotica a uno. Voy a empezar por el principio y las cosas que he dejado de postear, como un review...

No comments: