Tuesday, January 10, 2006

News News News

Si, ya sé, tengo como mil años que no actualizo las noticias por aquí, ahora mismo son muchas, así que las voy a resumir,

*Mi último día de trabajo fue el 30 del 2005
*Estoy trabajando en mi proyecto Yaritza Madera Creation a tiempo completo, elaborando Tarjetas de Felicitación personalizadas, por el momento, porque tengo en mente otros medios de expansión
*Me caso en abril, ahhhhhhhhh, miedo? si!!!!!!! tu te imaginas este cuerpo ñoño casada!!!jajaja
*Estoy en espera de algunas respuestas desde jamaica, para ver si me voy o me quedo. Yeah man!!

Hasta ahora esas son las buenas nuevas, quizás para muchos es dificil entender por qué se renuncia a un trabajo que no paga nada mal y sobre todo el sueldo es seguro, pues bien, creo que cuando uno descubre lo que quiere hacer por el resto de la vida, es como amor a primera vista, uno siente toda la adrenalina del mundo cuando empieza a hacer un trabajo, ya habrán visto en el post de abajo algunas de mis creaciones, de las que tanto me enorgulezco!!! y demostrarle a todo el mundo de que si pueden salir ideas autenticas y profesionales de República Dominicana, caramba!!!jajaja

Así que si quieren comunicarse conmigo, en el post anterior salen todos mis datos, y recuerden que es en República Dominciana, entre Cuba y Puerto Rico, para los que no son de estos predios!!! AHHH AND I SPEAK ENGLISH TOO!!!!

No comments: