Friday, January 27, 2006

Fotos del 23 de Diciembre Boda Sergio mi primo con Vanessa

Todo el mundo en gozadera total!!
Señores Sharo se hizo algo definitivamente.....
En las bodas siempre gotea un carajito, en este caso le tocó a Sergio Francisco, jeje, el pobre
La familia completa, Joel, Yo, Papi, Sharo, Samuel y Priscilla.
Enrique mi novio y yo
El coro de todos los primos
La decoración un poco más de cerca....
El área de mangeo, muy apera
jeje, aquí están papi y Sharo, yo te digo a ti , esos viejevos
Miren estas dos bellezas, la del traje negro soy yo, señores lo que hace el maquillaje y la del traje verde es mi hermanita, si mi hermanita que tiene 19 y cuidao!
Esta era era la entrada y en el fondo se ve la mesa de detalle, donde esperaban a los invitados con quipe, pastelitos, para que aguantaran el hambre hasta que sirvieran el Buffet
Estas chicas estaban bailando a la entrada de la recepción, porque el tema era árabe, ahora todo el mundo me preguntaba que quien era árabe, no pude averiguar...


No comments: