Thursday, January 05, 2006

Muestras Tarjetas Yaritza Madera Creations











Anexo te estoy enviando varias muestras de las tarjetas que he realizado hasta el momento. Te comento que todavía no había trabajado con despedidas de soltera, pero eso no quiere decir que no las haga!!! estoy super curiosa de cómo quedarán!

El precio varía dependiendo de la elaboración y materiales, pero normalmente oscilan entre $65.00 y $120.00, las que son por cantidades y tambión tengo otras que son individuales que cuestan $350.00 las pequeñas y $600.00 las grandes.

Tengo algunas ideas en la cabeza y cuando veas las muestras comunicate conmigo de inmediato. Te informo de igual forma que estaré en el interior desde el 05 de enero hasta el 08, pero no dejaré de revisar mi correo.

Saludos,

Yaritza Madera
Yaritza Madera Creations Tel. 809-565-5973/809-860-0955 yaritzamadera@yahoo.com


No comments: