Wednesday, March 01, 2006

In Memorian...






Estas son las estremecedoras imágenes de lo que quedó del carro. Todavía no me explico cómo hubo sobrevivientes, creo firmemente que fue obra del Señor, pero por otra parte se perdió una vida, producto de una mala desición, nadie se imagina el momento de su partida, como será y cuando es así de golpe la gente se queda con el corazón roto pensando que quedaron tantas palabras por decir, abrazos por dar, experiencias por vivir, pensando cómo pudo haber sido si tuvieran otra oportunidad...

Expreso mis más sinceras condolencias publicamente a la familia de este joven llamado Deniro Sánchez, yo sé que es más difícil para una madre ver a un hijo partir que al revés, pues siempre pensamos que nuestros propios hijos nos despedirán y nos recordarán con ese gran cariño, producto de largos años de sacrificio, de trabajo y preocupaciones por encaminar a una familia.

Siento un dolor inexplicable, porque nosotros pudimos haber estado en esa triste situación, por lo que debemos estar agradecidos eternamente al Señor porque nos dió una oportunidad más para compartir.....

Con mi hermano....

No comments: