Sunday, March 05, 2006

Lomas Lindas 2003, Casa de MV

El que ha ido a Lomas Lindas, de seguro que se ha hecho la siguiente pregunta: Cómo es que tan cerca de la capital, puede existir un lugar tan chulo?, uno se siente como si estuviera en Jarabacoa, sale del bullicio y pasa un buen rato. Así es la casa de nuestra amiga María Virginia, quien siempre tiene el detalle de invitarnos a su casa de descanso en este lugar, donde siempre la pasamos super con los conejos, los perros, los pajaritos, etc.

Aquí unas fotos que deberían estar en mis manos desde el 2003, ahora llegan con un poco de retraso, pero cargadas de tiempos chulos, cuando todo era belleza y teniamos tiempo de juntarnos todos. Check them out!!


Que rico, la mecedora nos calma y entretiene



Aquí toi yo, el mismo Omar!!! cuando no tenía ni la mínima idea de lo que le esperaba, jejej




Los tres mosqueteros



Ay nio mio!!! quien se puede comer unos angelitos asi??



Un momentito de ternuna


Dimelo Yo!

La preocupación era general cuando el carro de Pedro encalló, jeje


El papá de MV con Honey


R.I.P ( Yo atrás dándole sazón a la foto, jeje)


Imagino que esta será la expresión que tiene Omar en Jamaica, jajajaja


Ahh Jezu que caritade Tengo hambre!!!


Jugando UNO


A la vera ei rio




No comments: