Wednesday, March 01, 2006

Un día de legalización...

La verdad es que en este país los procesos de documentos legales dan risa, histeria e hipo. Recién tuve que sacar mi acta de nacimiento nuevamente, cuando me entero de que tengo que llevarla a legalizar a otra parte que no es la circunscripción que me toca," que fuñir", dije yo, ahora a tener que dar otro viaje, hacer otra tremenda fila para que me le pongan uno sellitos a este papel, lo grande del caso es que hay que "echarse" un día completo en eso, como dice la gente dei campo, y lo grande es que vienen persona desde lejos solamente para esto, aunque tengo que reconocer que muchas instituciones del gobierno han adelantado sus procesos y organizado los pasos, como es el caso de los pasaportes, donde también hay que llegar temprano, llevar todos los documentos completos y que le den un ticket donde uno puede ir a Baní y volver y todavía no van por el número de uno, jejeje.

Aquí algunas fotos de mis aventuras para legalizar mi acta de nacimiento...

No comments: